jueves, 27 de febrero de 2025

¡¡¡QUE TE INSPIRE EL OLOR DE MIS LIBROS!!! es mi deseo y un honor.

 




Pues sí, tener mis dos textos no técnicos publicados te da como fuerzas para seguir.

Claro que en: «VIDAS DE PIEDRA», actúo como un compilador de un equipo junto con Amur, con el que damos inicio a una saga compleja de gestación lenta, como ha sido este propio texto.

El segundo en edición «PRESUNTAS CONJETURAS», que recoge parajes de la vida en general en plena realidad de la ficción, junto que con la esencia operativa; en el que cada uno se puede reflejar a su manera

Pero no se trata ahora del contenido, les hablo de la parte de confección y creación que ha sido una escuela. Es que sería impensable hasta hace unos años... que yo mismo, no sólo redactara, corrigiera, recortara, en/maquetara, supervisar las galeradas, ... subirlo a la red, vender... ha sido todo un reto.

Echo de menos aquellos libros compactos, de hojas brillantes y casi plastificadas, pero no está nada mal para los tiempos actuales. Eso sí «a mí no me dio olor a los libros de antes» - puede que mis fosas nasales ya no estén tan agudas (espero que sea así, siempre he sido muy sensible a los olores de todo tipo y es una tortura) - aunque este tipo de aroma es algo diferente como todos sabemos.

Vivir en las Islas Canarias hace que la presencia física del libro o de cualquier producto vía Amazon se convierta en un "aquí te esperooooo , entre las olas... entre la arena limpia...» pero al final llegan. Ahora entiendo el éxito de los libros virtuales en esta plataforma: es sobre la marcha y a leer...

Ahora, a ver si voy mejorando la maquetación, limitar tamaños, fotos, y todo eso... que sin deslucir lo hace más accesible económicamente y que ya de por sí tienen un precio muy aceptable.

La idea era entender esto de escribir y publicar... y bueno, ya lo demás, cada uno que siga su camino.

Del primero «VIDAS DE PIEDRA» haré sin duda una nueva edición para mejorar en mí errores de primerizo «en todo lo del libro», pero no pienso retirar esta primera, porque tras tener que aprender de todo, lo hice y salió ... con la ayuda y colaboración de muchas personas queridas aquí y en el lindo México: a todos ellos y ellas, de allá y de aquí: MILLONES DE GRACIAS Y CARIÑOS... ya el TERCERO que considero mi obra (hablo de obra por trabajo no por trascendencia ni esas cosas) fundamental ya está acabado... ando en medio del cuarto y casi casi, empezando un quinto... Así que, mientras la vida me deje, sigo garabateando el vivir, y si alguien quiere un espejo; ya lo saben... «mis libros no son quemados» Abrazos y gracias eternas a todos... Salud.

Ramón González (RgH+)

posdata pa´más: AHORA LO ENTENDÍ- «ES QUE NO CAPTAMOS NUESTRO PROPIO OLOR» - es el que tenemos y no percibimos - no se trata de agradar o no - es tu marca, tu ser, tu... (de usted claro) que como especie vamos perdiendo el hacernos consciente de esa sensación. ¡¡¡QUE TE INSPIRE EL OLOR DE MIS LIBROS!!! es mi  deseo y un honor. 

posdatapa´más: LA TAPA O PORTADA DE LA EDICIÓN VIRTUAL de «VIDAS DE PIEDRA» -  ES ESTA ... son distintas portadas para un mismo texto. Inspiración de los Tosnanos. 




.../...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡QUE TE INSPIRE EL OLOR DE MIS LIBROS!!! es mi deseo y un honor.

  Pues sí, tener mis dos textos no técnicos publicados te da como fuerzas para seguir. Claro que en: «VIDAS DE PIEDRA», actúo como un compil...